sábado, 2 de junio de 2012

CHISTES GRACIOSOS

HOLA ROCKER@S:
SEGURO QUE A VECES ESTÁIS CON EL ORDENADOR Y OS ABURRÍS PORQUE NO HAY NADIE CONECTADO, ETC.
PUES AQUÍ OS TRAIGO UNOS CHISTES K ME HE INVENTADO YO CON MI BFF, UNOS CHISTES QUE OS HARAN CAEROS DE LA SILLA DE LA RISA, ASÍ QUE SUJETAOS BIEN QUE YA EMPIEZANN!!!:


ESTABA UN CHICO QUE SE IBA A MUDAR A OTRA CIUDAD, Y UN AMIGO SUYO QUE FUE A VISITARLO, VIO QUE ESTABA METIENDO UN MONTÓN DE COSAS EN EL COCHE.
Y DICE EL AMIGO: TIO, ¿TU TE LLEVAS LA CASA A CUESTAS O QUE?
MAS TARDE CUANDO EL AMIGO LE FUE A VISITAR CUANDO YA SE IBA, LE VIO Y LE DIJO:
- TIO PENSABA QUE ERA DE BROMA. 
PORQUE RESULTABA QUE HABÍA LLEVADO LA CASA A CUESTAS DE VERDAD.
CRI CRI CRI CRI, VALE ADMITO QUE ESTE HACE MAS GRACIA SI TE LO CUENTO EN PERSONA!!!


- ¿QUE SIGNIFICA SI UN CHICO TE MUERDE???
- QUE TE CONVIERTES EN UN "CULLEN"*
XD, ESTE YA HA HECHO MÁS GRACIA.


* ES EL APELLIDO DE LA FAMILIA DE LOS VAMPIROS DE LA SAGA DE CREPÚSCULO.


- HOMBRE: ¿DIOS?
DIOS: ¿SI?
HOMBRE: ¿PARA TI CUANTO SON 1 MILLÓN DE AÑOS?
DIOS: UN SEGUNDO.
HOMBRE: ¿Y UN MILLÓN DE EUROS?
DIOS: UN CÉNTIMO
HOMBRE: ¿ME DAS UN CÉNTIMO?
DIOS: ESPERA UN SEGUNDO.


XD, ¿LO HABÉIS ENTENDIDO?, ESTE ERA MAS DIFÍCIL DE ENTENDER.


-¿QUE ES LO QUE OS PONE LOS PELOS DE PUNTA?
NIÑO: - LO QUE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA ES VER UNA PELÍCULA DE TERROR SOLO EN CASA.
OTRO NIÑO: A MI ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA LAS MONTAÑAS RUSAS, SOBRE TODO LA MAGNUM COLOSSUS DE TERRA  MÍTICA.
NIÑA: PUES A MI LO QUE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA ES LA GOMINA!!!


BUENO, MAÑANA PONDRÉ MAS, ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO, Y SOBRE TODO, QUE OS HAYAN HECHO REÍR.
BSS A TODOOOS!!!





1 comentario:

  1. Jajaja, algunos no hacen gracia hay que admitirlo, pero el que más me ha gustado es el de Dios y el hombre. Esta guay(: Enhorabuena por tu blog, mira el mío por favor: mividalatuyaylasuya.blogspot.com y (es q tengo 2) adictoalamoda.blogspot.es deja un comentario porfi, Byeeeeeee!(;

    ResponderEliminar

Normas:
- No insultes
- No critiques
y la norma fundamental de este blog, DiViErTeTe!!!