miércoles, 13 de junio de 2012

FIN DE CURSO!!!

HOLA ROCKER@S:
PERDÓN SI NO HE PODIDO ESCRIBIR NADA EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS, HE ESTADO MUY LIADA, CON LO EXÁMENES LA TAREA, Y MUCHAS COSAS MÁS.
BUENO, YA SOLO FALTAN 6 DÍAS DE COLE!!!,
- ESTÁIS TRISTES O CONTENTOS??
- CUALES HAN SIDO VUESTROS MEJORES RECUERDOS DE ESTE AÑO??
- ECHAREIS DE MENOS A VUESTROS COMPAÑER@S??? ( EN CASO DE QUE TE VAYAS A OTRO COLE O AL INSTI)
CONTESTAD A TODAS ESTAS PREGUNTAS EN COMENTARIOS, Y LA MEJOR RESPUESTA SE LLEVA PREMIO!!! LA MEJOR RESPUESTA LA PUBLICARE EN MI BLOG JUNTO CON UNA SORPRESITA!!!
Y OBVIAMENTE SE LLEVARA MI ENHORABUENA. XD
SUERTE ROCKER@S!!!
SI TENÉIS ALGUNA DUDA, PONEDLO EN COMENTARIOS Y OS RESPONDERÉ.
ADIÓS, BSS A TODOOS!!!


PD: PLAZO MÁXIMO HASTA EL 11 DE JULIO


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. pues yo estoy muy contenta de acabar y que empiezen las vacaciones porque asi puedo quedar y no tengo que preocuparme mucho de que mñana hay que ir a clase o los deberes o estudiar .mis mejores recuerdos una acampada donde estuvimos en una cabaña superbien y por las noches montabamos fiestas y jugábamos a prueba o verdad . jijiji
    bueno un poco pero estan las quedadas y las piscinas . y espero que haya wifi para hablar con ellos:)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy super contenta de haber empezado las vacaciones(: Mis mejores recuerdos de este año son cuando fui con una amiga superguay a la piscina y no haciamos mas q dar volteretas y hacer el pino x) y unos chicos monisimos nos miraban!!! xD Otro cuando fui con mi mejor amiga a una heladeria y estuvimos haciendo travesuras x). El año q viene estaré con los mismos compis asi q a la mayoria no los echaré de menos=) pero hay algunos que se van del cole y a esos si q los echaré en falta.:/ Saludos a tod@s!!!(;

    ResponderEliminar
  4. ahh! y los compis en verano hablaré por el msn. JIjjiji osq!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi este año me ha encantado. Nuevas experiencias,nuevos alumnos... Todo ha sido muy guay. Lo malo es que nos quedan 2 mesees sin ver a nuestros compis. Aunque también es un alivio porque te libras de algunos pesados de clase, de estudar,de catear o aprobar,de soportar a los profes...
    Pero bueno al menos los sacas de sus casillas XD

    ResponderEliminar
  6. Oye! ya se ha pasado el 11 de julio, di ya quien es el ganador q estoy impaciente`por saberlo! :D xao wapisima me encanta tu blog, q gane el mejor! (: Bss

    ResponderEliminar

Normas:
- No insultes
- No critiques
y la norma fundamental de este blog, DiViErTeTe!!!