domingo, 29 de julio de 2012

COLLAGE

HOLA ROCKEROS:
OS ACORDAIS QUE OS DIJE QUE TODOS LOS VIERNES IBA A HACER UN COLLAGE Y PUBLICARLO EN EL BLOG, BIEN PUES ANTES DE AYER ERA VIERNES, Y SE ME OLVIDO POR COMPLETO (LO SIENTO MUUCHO) ASIQUE HOY QUE ME ACORDADO (POR SUERTE,XD), VOY A PONER 3 COLLAGES, UNO QUE SE LE HE DEDICADO A SELENA, PORQUE EL DOMINGO 22 DE JULIO, (EL DOMINGO DE LA SEMANA PASADA) FUE SU CUMPLEAÑOS, Y EL OTRO, OS LE DEDICO A VOSOTROS, A MIS SEGUIDORES, A LOS QUE VISITAN MI BLOG, PORQUE OS LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN, PORQUE EL BLOG NO SERIA LO MISMO SIN VOSOTROS,  GRACIASS!!
 Y EL QUE QUEDA , SE LE HE DEDICADO A CLAUDIA, LA GANADORA DEL CONCURSO, PUES ESTE ERA EL PREMIO, ESPERO QUE TE GUSTE CLAUDIA!!!
 BUENO ROCKEROS, AQUI OS DEJO LOS COLLAGES! ESPERO QUE OS GUSTEN, QUE ME HE ESFORZADO MUCHO, BSS A TODOOS!!










2 comentarios:

  1. Hola!!! Me encantan tus collages! Sobre todo el ultimo(: Son una maravilla

    Besssos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa,Lauraa!! Mira esta entrada en mi blog :) Espero que te gustee! :D
    http://clubfansselenag.blogspot.com.es/2012/07/30-seguis-omg.html#comment-form
    Besitooss!

    ResponderEliminar

Normas:
- No insultes
- No critiques
y la norma fundamental de este blog, DiViErTeTe!!!