jueves, 26 de julio de 2012

GANADOR!!!


HOLA ROCKER@S:
LO SIENTO POR HABER TARDADO TANTO EN ANUNCIAR EL GANADOR DEL CONCURSO EN EL QUE ME TENIAIS QUE CONTAR QUE ERA LO QUE MAS OS HABIA GUSTADO DE ESTE AÑO, ETC.
ESQUE TOOODOOS ERAN MUUY BONITOS Y ME HA COSTADO MUUCHO DECIDIRME (PERO ESQUE NO OS IMAGINAIS CUANTO)
BUENO, PUES LA GANADORA ES;



 ... Claudia!!!


ENHORABUENAA WAPPAAA!!! 


BSS, MUCK!!


Y EL COMENTARIO ERA:



Yo estoy super contenta de haber empezado las vacaciones(: Mis mejores recuerdos de este año son cuando fui con una amiga superguay a la piscina y no haciamos mas q dar volteretas y hacer el pino x) y unos chicos monisimos nos miraban!!! xD Otro cuando fui con mi mejor amiga a una heladeria y estuvimos haciendo travesuras x). El año q viene estaré con los mismos compis asi q a la mayoria no los echaré de menos=) pero hay algunos que se van del cole y a esos si q los echaré en falta.:/ Saludos a tod@s!!!(;  


QUE POR CIERTO, CLAUDIA, ME ENCANTA TU BLOG!!!  (www.mividalatuyaylasuya.blogspot.com)


ADIOS, ROCKER@S, Y CLAUDIA: SIGUE CON ESE BLOG TAN MARAVILLOSO, SUERTE!!!
BSS A TOODOOS!!!




5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Laura!!!!!!! Mi comentario no era nada del otro mundo pero me alegro de que me hayas elegido =) MUCHISIMAS GRACIAS GUAPAAAA! y también me alegro mucho de que te guste mi blog, a mí también me encanta el tuyo, sigue así.

    Gracias!!! Bessos ( :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en mi blog hay una entrada urgente en la q necesito soluciones, se etitula: ¿ganar dinero? porfavor, deja un comentario con tu respuesta, lo necesito pronto. Gracias!! = )

      Eliminar
  2. ala que morro!!! eso no vale!! si se nota que sois amigas!! ya no vuelvo a seguir este blog!! es una MIERDA!!! joder osea, como ves que se presenta tu amiga, le dices que ella la mejor!! seguro que habia mejores!! menuda mierda!!! de blog y todo!! eso no vale lista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OYE!!! Pues la verdad, no somos muy amigas pq solo nos conocemos por esto de los blogs. Y si no sigues este blog tu te lo pierdes porque es buenisimo, no es una mierda. Y claro que vale q yo haya ganado pq es un concurso y si le ha gustado más mi comentario te aguantas. ENVIDIOSO. Eso no se hace.

      Eliminar
    2. que dicess!!! si nisiquiera nos conocemos, que pasa que no me puede gustar su comentario o que?
      y si no quieres seguir mi blog, alla tu.

      Eliminar

Normas:
- No insultes
- No critiques
y la norma fundamental de este blog, DiViErTeTe!!!