miércoles, 22 de agosto de 2012

Zayn da de baja su cuenta de Twitter

Hola rocker@s:
Malas noticias...
Zayn ha dado de baja su cuenta de Twitter por culpa de lo haters, pobrecillo...
Este fue el mensaje de despedida en el cual Zayn explicó por que daba de baja su cuenta de Twitter:
“La razón por la que no he tuiteado tanto como antes es porque estoy harto de todas las opiniones inútiles y el odio que diariamente recibo. Adiós twitter :). Los fans que tengan algo bonito que decirme lo pueden hacer tuiteando a la cuenta oficial de One Direction :) x”.
 Bueno, almenos todavía esta la cuenta oficial de 1D, por la cuál sus fans podrán mandarle mensajes, pero aún asi pobrecito, él no se merece esto :(
No entiendo a los haters, si no les gusta Zayn, pues para que se molestan en enviarle mensajes de odio?, porque eso aunque no lo parezca, deprime, y no es justo, porque que les parecería a ellos si fueran famosos y los haters le enviaran todos los días mensajes de odio?
Todo el mundo se merece que le respeten.
Pero hay famosos fuertes, los que pasan de las criticas, y eso está muy bien, porque, para que te van a  importar unos pocos que te odian, cuando hay muchisimos miles de personas que te aman.
Bueno rocker@s, aquí os dejo unas cuantas imágenes.
Kisses!!!




ZAYN DA DE BAJA SU CUENTA DE TWITTER POR CULPA DE LOS HATERSZAYN DA DE BAJA SU CUENTA DE TWITTER POR CULPA DE LOS HATERS    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas:
- No insultes
- No critiques
y la norma fundamental de este blog, DiViErTeTe!!!