jueves, 23 de agosto de 2012

Zayn vuelve a Twitter!!!

Hola rocker@s:
Zayn ha vuelto a Twitter!!
Al final Zayn ha decidido ser fuerte y volver a Twitter.
Tras anunciar que iba a cerrar su cuenta de Twitter, las directioners empezaron una campaña con el hastag  #comebackZayn , pidiendole que volviera, y al final ha resultado que ha hecho efecto!!
Mirad el mensaje que ha escrito hoy:
  “Perdonad, estaba recibiendo mensajes abusivos en Twitter, pero no quiero dejar tirados a mis fans. ¡¡Así que estoy de vuelta!! :). Y gracias por los mensajes de apoyo. Realmente os quiero, vuestro apoyo jamás dejará de sorprenderme xxx”.
Pues al al final ha resultado tener un final feliz, verdad dierectioners?, me alegro por él, asi se hace Zayn!!!, ignora a los haters, que lo único que quieren es undirte, no le des esa satisfacción!! jejeje
Lo hemos conseguido!! ¡¡¡ZAYN HA VUELTO!!! , kisses rocker@s!!

¡¡ZAYN VUELVE A TWITTER!!

6 comentarios:

  1. Hola!! Me gusta mucho tu blog y es muy chachi. Veo que te va muy bien, pero si te soy sincera, me gustaria decirte mi humilde opinion: Me gustaba mas antes, ya sabes cuando hablabas de ti y de cosas guays, hacia concursos... Me gustaba mas eso que ahora, ya sabes ahora esto va de famosos y no es especial, la personalidad se ha ido pq de los famosos ya se habla mucho en todos lados :/ Bueno, sigue asi con tu maravilloso blog!!
    MchsBss!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy tu nueva segui y soy super directioner pasate x mi blog y sigueme wapa

    dream1bandonedirection.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola yo otra vez xDD! Me gustaria que me votarais en el concurso del blog del mes de Wambie, me hace mucha ilusion ganar, por favor, votadme, podeis hacerlo aqui:

    http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_EL_BLOG_DEL_MES_DE_SEPTIEMBRE_-noticia-12709.html

    Os ruego que me voteis, me hace mucha ilusion(:

    Recordad que soy Claudia =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro que te voy a votar!!! tu blog es supeeer chulii!!! me ENCANTAA!!!
      KISSES WAPPA!!

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias guapa!! Menos mal que hay buenas bloggeras como tu ! ^^

      Muchos besos!!!! ñ.ñ

      Eliminar

Normas:
- No insultes
- No critiques
y la norma fundamental de este blog, DiViErTeTe!!!