domingo, 30 de septiembre de 2012

Concurso!!

Hola rocker@s:
Hoy ya estoy de mejor humor, gracias a esos comentarios tan bonitos que me escribisteis, muchísimas gracias de verdad, os adoroo!! Así que dentro de poco voy a hacer un concurso, para recompensaron por esos comentarios tan bonitos, Ok?
Podéis comentar en esta entrada sobre que queréis que sea el concurso, jajaja y esta vez NO OS OLViDEIS DE COMENTAR! Qué sino no habrá concurso!!!
Muuchisimoos besoos a todas, no sabéis cuantos os agradezco vuestro apoyo!!!
Por cierto aquellas personas que comentaron, por lo que gracias a ell@s ahora estoy súper contenta, VAN A TENER UN PREMIO, así que estad atentas!!

1 comentario:

  1. Hola Laura , ami me gustaria que el concurso fuera por ejemplo de poner un comentario sobre porque te gusta tus famosos favoritos y el comentario que mas te guste gana , por ejemplo que seria :mis famosos favoritos son Katy Perry porque .... Y Penelope Cruz por .... (era un ejemplo los mios no son esos) un beso ¡¡

    ResponderEliminar

Normas:
- No insultes
- No critiques
y la norma fundamental de este blog, DiViErTeTe!!!