lunes, 3 de septiembre de 2012

Emma Watson en "Glamour UK"

Wow, irreconocible, y pensar que es la misma que hace pocos años interpretaba a Hermione en Harry Potter...
Bueno, voy al grano, Emma ha hablado en la revista "Glamour UK" sobre su nueva película, "Las ventajas de ser un marginado" y porque no le gusta salir con actores.
Aquí os dejo la entrevista y unas cuantas fotos que le hicieron para la revista "Glamour UK"

Sobre la experiencia de cortarse el pelo después de acabar la saga de "Harry Potter"...
"La mayoría de chicos de mi alrededor me decían `¿Porque has hecho eso?´ pero yo nunca me había sentido con tanta confianza como cuando me corté el pelo"

Sobre interpretar otro papel que no es el de Hermione...
"¡Fue una experiencia muy emocionante! Tengo que decir que lloré la primera vez que la vi (la película Las ventajas de ser un marginado"

Sobre su papel en "Las ventajas de ser un marginado"...
"Sam es real. Ella tiene inseguridades y un pasado. Es muy humana y esto es lo que me atrajo a la hora de interpretarla. Hay papeles de adolescentes que no tienen mucho que ver con lo que realmente es ser un adolescente".

Sobre salir en la vida real con actores...
"Trato de no hacerlo. Definitivamente me pone nerviosa. No he intentado hacer amigos entre las otras estrellas o salir con gente de la industria porque es difícil y puede ser muy superficial. Soy afortunada de haber salido con gente de la universidad".

Bueno espero que os haya gustado, ahora.. LAS FOTOS!!! Espero que os gusten también!!!
kisses rocker@s!!!

wallpaperwallpaper


wallpaper
wallpaper


wallpaper


wallpaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas:
- No insultes
- No critiques
y la norma fundamental de este blog, DiViErTeTe!!!