viernes, 28 de septiembre de 2012

Estado: a punto de llorar

Hola rocker@s:
Últimamente he recibido unos 4 comentarios muy.... Por así decirlos desagradables, y groseros.
Los cuales me han hundido bastante, y me han hecho incluso llorar, porque yo intento hacer este blog lo más agradable posible, pero parece ser que algunas personas no aprecian este trabajo y este tiempo que estoy gastando diariamente en actualizar el blog :(
Primero han empezado a insultar a One Direction, no se cuántas directioners son las que leen este blog, pero yo no estoy dispuesta a permitir eso, asique esto es lo es lo que les digo a las que insultan a  One Direction (en general):
Yo soy directioner hasta la muerte (no estoy exagerando, aunque lo parezca) puede que a vosotr@s no os gusten, y no me voy a enfadar por eso, pero lo que es totalmente ilógico es que los insultéis, porque eso es pasarse, porque ellos no os han hecho nada, si no os gustan pues vale, los ignoráis y punto. Porque no estoy dispuesta a recibir ese tipo de comentarios, insultando a 1D, porque no se quien os creís vosotras para meteros con los 5 chicos más maravillosos del mundo, y si os metéis con 1D nos estáis faltando el respeto y ofendiendo a ToDaS las Directioners.

Aparte de comentarios insultando 1D también ha habido comentarios insultando mi blog y eso, en principio no me suelen afectar porque la verdad es que se que hay personas Fantásticas que me apoyan que siguen mi blog, y que me dejan comentarios que me pongo tan feliz que no habría sonrisa en el mundo que pudiera contener mi felicidad, porque ni os imagináis lo que un simple comentario puede hacer, desde deprimirte totalmente a estar súper mega hiper feliz.
En fin... no se ni siquiera porque he escrito esta entrada, para desahogarme quizá, porque ya no puedo más, esos comentarios son el colmo, estoy harta.

Aquí os dejo los comentarios, por favor lo hago para que me aconsejéis que debería hacer, porque por
 un momento se me ha pasado por la cabeza eliminar el blog, pero no creo que vaya a hacer eso,
porque hay personas a las que de verdad les gusta el blog, y sería injusto por que ell@s no tienen la
culpa.
Estos son los comentarios:


putos gays de mierda laura AURYN los mejores coño deja de decir cosas de estos niños mimados y di cosas mejores coño....
AURYNER FOR EVER =)


eso laura de verdad deja de hablar de 1D ES UNA MIERDA TU BLOG, NOSEQUE DE 1D NO SE CUANTOS!!! POR FAVOR CALLATE YA!!!!! LOS SEGUIDORES SON SOLO FANS DE 1D, NO TE SIGUEN PORK TU BLOG SEA GUAY SABES? ASI QUE DEJA DE HABLAR DE 1D O SI NO TU BLOG NO CRECCERA.. ESPERA, MEJOR SIGUE HABLANDO, ASI NO CRECE JAJAJAJA WENO QUE MAS DA DEJEMOSLO ASI   

Anónimo28 de septiembre de 2012 13:27
  1. SOBRE LAS NORMAS:
    NO INSULTES: FEA, TONTA, PUTA, GILIPOLLAS, CHUPA HUEVOS....
    NO CRITIQUES: ODIO TU BLOG, NO ES NADA BONITO, LO ODIO, TUS SEGUIDORES SE UNEN POR INTERES (sin ofender, seguro que sois mejores que la dueña del blog)
    DIVIERTETE: Ni una mierda, haber quien se divierte aquí!!!!!!!!!!!
¿Que pensáis sobre esto? Por favor dadme vuestra opinión. Kisses a todas las personas que les gusta mi blog y que siempre me acaban sacando una sonrisa :) 

       



10 comentarios:

  1. No llores no merece la pena llorar por ente que se pone como anónimo para insultar y qe no sepas quien es así que que se vayan a tomar fanta y tu tranquila que nosotras tus seuidoras de verdad te queremo y nos gusta tu blog aunque no comentemos o comentemos mucho yo mucho no porque con el coleeee.
    Bueno chaooo espero que n vuelvas a llorar por eso vale? =D

    ResponderEliminar
  2. Laura, soy yo. irene, la que iba antes a clase contigo. Este mensjae no es para criticar, simplemente para decirte, que tu me dices que los 1D tienen muchiiiisimos fans, y ya ves que no tantos, y tal. Bueno, que esque en parte tienen algo de razón, y esque TODO o casi todo lo pones de los One Direction, y eso cansa un poquito si no te gustan. Besos wapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola laura!! que ahora vuelvo a ser irene, que ayer no lo pude leer todo entero, pero que ahora que lo leo todo, me he dado cuenta de uan cosa que me ha sentado realmente mal. En la parte en la que dices que es ilogico que insulten a 1D, vale tienes razón, pero ¿entonces si que es lógico que tu insultes a Justin b? Porque el tampoco te ha hecho nada, y aunque puede que en el blog, no digas nada malo sobre, el, en el mio, o a mi por el chat, si que le pones verde, y yo de ellos no digo nada, solo que no me gusta su musica, y ya dices que les insulto. Piensa en eso. Contesta cuando puedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, antes le insultaba, tampoco te pases, no le ponía verde, pero tienes razón, LO SIENTO MUChO, en fin, el no tiene la culpa de que no me guste.... I'm sorry

      Eliminar
  4. Laura , no les hagas ni caso porque todas que han dicho eso son beliebers y como tienen envidia de que one direction le este robando la fama a Justin Bieber pues ... Ademas yo estoy contigo ONE DIRECTION SON LOS MEJORES Y OTRA COSA LAS QUE HAN DICHO ESO DE QUE SOLO PONE NOTICIAS DE ONE DIRECTION ENTONCES PARA QUE LO MIRAIS ¡¡ UN BESO LAURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) puuues si, las believers nos tienen envidia, jejeje :)
      Muuuchiisimas gracias por comentar y por apoyarme, besos wappa!!!

      Eliminar
  5. BUENO, "LACASITOS" PARA EMPEZAR, TU NO TE METAS, Y LUEGO, TODOS NO SON BELIEVERS, PORQUE ALGUNOS SON FANS DE AURYN SABES???PARA LAURA: DOS COSAS: SI LE PONIAS VERDE. GRACIAS SI YA NO LO HACES. POR CIERTO: LOS 1D NO REVOLUCIONAN LOS FANS DE JUSTIN. PORK SI ALGUIEN ES FAN DE JUSTIN, AUNQUE PUEDE K ALGUNOS LE GUSTEN LOS ONE DIRECTION, NO TIENEN PORK DEJARLES DE GUSTAR JUSTIN B. OK?

    ResponderEliminar
  6. AVER LAURA,CADA UNO TIENE SUS GUSTOS Y TIENES QUE RESPETARLO, Y DICES QUE SON MAS CONOCIDOS LOS ONE DIRECTION QUE JUSTIN BIEBER, Y BASICAMENTE A MI NO ME GUSTA NINGUNO... PERO NO ME METO CON NADIE !
    Y NI DE BROMA LOS ONE DIRECTION VAN A DEJAR QUE JUSTIN TENGA MENOS FANS, EN LA VIDA.
    Y QUE SI VAS A IR ASI POR LA VIDA, VAS MAL.
    YO NO ME METO CON NADIE SOLO DEJO CLARO QUE TIENES QUE RESPETAR LOS GUSTOS DE LOS DEMÁS Y DEJAR DE HACERTE LA POBRE POR DOS ESTUPIDOS COMENTARIOS DE LOS ONE DIRECTION QUE HAN PUESTO EN TU BLOG, PORQUE Y QUE?
    Y LO DE "DIRECTIONERS" ES UNA COPIA BARATE DE EL NOMBRE "BIEBERS"
    ADIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Por cierto esta es mi hermana, no LS la de clase)

      Eliminar
  7. Laura no les hagas caso tu blog es genial y con ser seguidores sin gustarnos tu blog no ibamos a ganar nada, yo soy seguidora pq me gusta tu blog! No les hagas caso, quiza nada mas que te tengan envidia

    Besoss(:

    ResponderEliminar

Normas:
- No insultes
- No critiques
y la norma fundamental de este blog, DiViErTeTe!!!