viernes, 21 de septiembre de 2012

Live While We´re Young (+ Especial One Direction)

HoLa a tooodooooooss, especialmente a las directioners, que porque???
POrque ya ha salido el videoclip de Live While We´re Young!!!!
Y se supone que tendría que salir el lunes que viene!! :) 
One Direction ha querido darnos una sorpresa :) , si es que son demasiado buenos estos chicoos!!
Jajaja, a que estáis impacientes por ver el vídeo?? Jajaja pero antes de verlo os advierto de una cosa (IMPORTANTE!)
Que seraa, que seraaa...
Pues que os va a encantarr!!! ES una pasada mega-super-hiper-ultra aluuuucinaantee!!
My new favourite song!!! ESpero que sea también la vuestraa...
Vamooossss!! a VER EL VIDEOOO

TA-TA-TA-CHAN!! Preparadas para ver una obra de arte? Preparadas para ver a los 5 tíos mas guapos, listos, majos, mejores cantantes y obviamente, a los mas buenos de todas las galaxias conocidas y de las que quedan por descubrir?? OKEY pues aya vamoss!! Prepárense porque van a ALUUCINAR!!


2 comentarios:

  1. Hola acabo de ver tu blog y me ha encantado soy super directioner y te sigo,, me necantaria que tu me siguieses tambien
    un beso guapa


    1dream1bandonedirection.blogspot.com.es


    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Hace tiempo que no me pasaba por tu blog y me arrepiento totalmente! Esta muy chulo, me encanta tus noticias, tu blog es muy guay! No olvides pasarte por el mio ; ) Besoooos guapa!

    ResponderEliminar

Normas:
- No insultes
- No critiques
y la norma fundamental de este blog, DiViErTeTe!!!