lunes, 22 de octubre de 2012

He vuuueeto!!!

Holaaaaaaa, cuantoooo tiempo!!!! :)
Se qué he estado un tiempo sin escribir, LO SIENTO, pero esque casi acababamos de empezar y ya nos han puesto más de 5 exámenes en el intiii, jajaja este es mi primer año en el inti :)
Buueno pues ya que estamos voy a hablar un poco más de mi ;) ya queee de alguna manera tendré que recompensaron por no haber escrito en 17 días, asiiiquee preguntar por que no se me ocurre nada sobre mi :| sorryy!! Jajaja, en el fondo es para que comentéis, (pa que engañaros)
Buueno aquí os dejo unas cuantas imágenes muuuuyy chuulas!!!
PD: Dentro de poco voy a decorar el blog de Halloween!!!! Buajajajajaja
SI SE OS OCURRE ALGUNA IDEA PARA HALLOWEEN, algún CONCURSO que pueda hacer, para decorar el blog, o lo que seea, COMENTAR!!!!
Kisses!!


6 comentarios:

  1. pues que se me ocurre: GIFS!!!
    Es que me encantan puedes ponerlos por todo el blog para decorarlo ¿que te parece???
    Pasate por mi blog algun dia si te apetece... ¡el tuyo es buenisimo =)!
    bsss
    L.P.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! Que bien que vuelvas a escribir, me encanta tu blog, y antes de que se me olvide muchisimas gracias por defenderme del Anónimo en mi blog. No sé como te lo puedo agradecer, de verdad, no son palabras por decir, son palabras verdaderas. Me ha parecido muy bonito lo que has hecho por mi, muchísimas gracias de verdad, tu también me tienes aquí para lo que puedas necesitar(:
    Un abrazo enorme guapa!!! ( ;

    ResponderEliminar
  3. hola soy nueva y me encanta tu blog!!! en el blog q tengo yo quiero poner lo del si te gusta o no pero esque no se me dijes?? graciassss wapaa!! :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Me alegro de que te guste mi blog :)
    Pues verás es muy pero que MuY fácil.
    En el inicio de blogger, vas a tu blog y les das a diseño, y te va a aparecer la plantilla, hay un cuadro grande en blanco que pone:
    Entradas del blog.
    Le das a editar y te van a aparecer un montón de opciones para las entradas, pues hay una que se llama "reacciones" y pone "divertido, interesante, guay" le das a esa y puedes modificar tanto la frase como las respuestas.
    No se sí me he explicado bien, si tienes alguna pregunta o no lo has entendido, no dudes en preguntarme!!!
    :) kisses!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, cual es la dirección de tu blog? Así me paso y te sigo, :)

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIASS no se me ocurrio mirar ahii jajajjaaja muchas gracias ya me sigues :) es este http://onedirectionellosytunovelas.blogspot.com.es/

      Eliminar

Normas:
- No insultes
- No critiques
y la norma fundamental de este blog, DiViErTeTe!!!