viernes, 9 de noviembre de 2012

Me mueroo.. :P

Hiii!!
Bueno, antes de nada esta entrada no es ninguna noticia ni nada...
Ni tampoco porque me vaya a morir, buenoo siiiii, porque..
 Tengo LAS ENTRADAAAS de 1D!!!!
 Jajajaja, por eso he escrito esta entradaaa, porqueee estoy muuyyyy happY :)
Aunque aún faltan 6 meses...
Pero buenoo :) se pasa rapiido ¿No? El insti es muy diver... ;)
Aunque hoy.., bueno hoyy... Estábamos en Taller, haciendo un tangram de madera, estaba cortando las piezas con la segueta, y estaba Lucía, una amiga mía: -venga vamos más rapidooo que tu puedeess!!
Jajaja entonces empiezo a cortar ahí súper rapidoo, y de repente....
Jajaja os dejo con la duda...
Tendréis que preguntarme por comentarioooos.... Jajaja que mala soy eehhh??? Os dejo cn la duuda.. :)
Buenooooo... De pasoo.. Ya que estamos....
Voy a poneros gifts de 1D, porque el video que le encontré ENTERITO en Youtube de 1D en el Hormiguero, ya lo han quitado... :(
Allá vamos :)


















2 comentarios:

  1. yo tambien tengo entradas!!!! =) Si tienes tiempo te puedes pasar por mi blog???thelifeofaawekedreamer.blogspot.com.es
    besitos =)

    ResponderEliminar
  2. No me gustan :( no los odio y debo admitir que su musica en pegajosa, pero son muy felices xD yo soy más ruda :3 pero comprendo ese sentimiento de tener boletos para el grupo que amas *o* es magicooo! ♥ xD
    Te cortaste alguna extremidad D:?
    Cortaste la mesa? xD?

    ResponderEliminar

Normas:
- No insultes
- No critiques
y la norma fundamental de este blog, DiViErTeTe!!!