lunes, 5 de noviembre de 2012

Un blog muuy chuulii...

Hoooolaa a todoos!!!
Vas happenin?
El otro día descubrí un blog súper chulii sobre 1D, ponen un montón de información, conciertos, canciones... Y muchas cosas más, el caso es que acaban de empezar en blogger y tienen muy pocos seguidores y visitas, asique les he prometido que lo anunciaría aquí..
Así qué por favor haceros seguidores :)  www.1dporsiempre.blogspot.com
PD: Dentro de poco voy a hacer un concurso de blogs, y esta vez esperó que participe más genteee...
Ejem ejem....
Buuuenooo, para las Directioners que querian ir al concierto de 1D: TODAS LAS ENTRADAS ESTÁN AGOTADAS, :(
Yo cuando he ido a comprarlas, nadamas volver del insti, ya estaban agotadas :(
asiiiiique estoy triste :( pero buenooooooo...
De paso, ya que estamos... Voy a poner algunos de mis blogs preferidos :), porque también merecen que los anuncie, :)

- Diario de mi vida 
- Ediciones Photoscape y más 
- Forever Directioner
- Diario de Selena Gómez
- Tengo ganas de ti, de estar a 3 metros sobre el cielo
- Bella Thorne official fan blog
- Smiling is Free!

No son todos mis preferidos, pero es que tampoco quería aburriros poniendo una lista interminable de blogs, jejejeje ;)
Besooos, y hastaa dentro de un rato, jejeje :)


2 comentarios:

  1. que tal??? ¿cuando pones el concurso de blogs?? bueno cuando sea me avisas. ¡yo he conseguido entradas!!!! mi padre las ha comprado para mi y una amiga cuando estabamos en el insti =)
    si quieres pasate por mi blog y me dices que tal: thelifeofaawekedreamer.blogspot.com.es
    besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Holaa :D No se si te gustan las novelas, pero si te gustan aquí tengo una, http://elorigendelmalyelbien.blogspot.com.es/
    Lo estamos haciendo una amiga mía y yo, espero que te guste mucho!
    Cada día subimos un capítulo. No tengo tantos seguidores como tu blog, pero espero conseguir mas :3

    ResponderEliminar

Normas:
- No insultes
- No critiques
y la norma fundamental de este blog, DiViErTeTe!!!