miércoles, 2 de enero de 2013

HEY!!! I'm Back!!!

Holaaaa!!! Vas happenin???
Sorry por no escribir antes... Pero esque.. Pfff... me han pasado taaaantas cosas... Os cuento...
Yo subí a Tuenti una foto de 1D... Y una niña, "C" se metio en la foto a insultarlos... Y yoo y unas cuantas amigas los defendimos... Pero ella, no sólo  no paró... Si no que empezó a meterse con nosotras, amenazarnos... Y empezamos a insultarnos...
Pero la niña.. No se, se creerá guay o algo... Pero nos denuncio a la policia, y ahora dicen que nos van a expulsar del instituto!!! No es justo... Ella se metió a insultarlos, nosotras solo los defendimos!!! Si no le gusta, pues vale, pero hay una cosa que se llama RESPETO...
Además... Si ella nos denuncio por "acoso" cosa que NO es cierta, podríamos denunciarla nosotras también a ella... Sus hermanos que son mayores, nos amenazaron...
EEmfiin... Que la "pobre" ahora se ha quedado sola, (y encima me hecha la culpa a mi..) y ahora dice: no era mi intención.. Blah Blah Blah...
Buenoo.. Lo siento si os he aburrido, pero esk esa niña ya me tiene hasta las narices...
Os dejo mi Twitter por sí alguien me quiere seguir.
 Twitter: @laury_garrido

Creo que a partir de ahora voy a hacer el blog un poco más personal, seguiré poniendo noticias, y eso, pero tambiien contare lo que me va pasando, etc
PD: os dejo unas mash up de las canciones más escuchadas del 2012 suuper chuliii!! :D y FELIIIIZ 2013!!!
xx

                                   



2 comentarios:

  1. ¡Hola laura! Soy irene del cole (me recordaras SEGURO) Solo queria decirte: de verdad te han denunciado?? No estoy aqui para criticar, ni nada, y no quiero que te lo tomes a mal, ni nada parecido, pero queria que echases un pequeño y rapido vistazo a la parte en la que dices:

    "EEmfiin... Que la "pobre" ahora se ha quedado sola, (y encima me hecha la culpa a mi..) y ahora dice: no era mi intención.. Blah Blah Blah..."

    Si te das cuenta tu hiciste lo mismo... siempre te dabamos oportunidades y las malgastaste. Luego nos decias cosas muy parecidas a que no era tu intención. Ademas tu tambien le echabas la culpa a la otra laura s. que no habia hecho nada. Por favor, contestame, y no te lo tomes como k te este acusando, o algo, pork solo kiero k recuerdes k tu tambien lo hiciste y k me aclares algunas cosillas. Si lo kieres hacer por privado hazlo en un coreo de gmail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, nos ha denunciado, y me han expulsado 3 dias, pero el caso esk ella ni nos pidio perdon... (lo k he puesto d no era mi intencion, y tal, es lo k me habia imaginado k iba nos diria, pero ajkjkhjk ni siquiera a tenido el valor suficiente para pedir perdon) sigue ahi haciendose la guay, pero no se da cuenta dk todo el instituto la tiene un ascoo... nose, alomojor si se diese cuenta pararia... xk lo unico k esta haciendo es perjudicarse ella misma xk nadie kiere estar cn ella y esta mas sola...

      Eliminar

Normas:
- No insultes
- No critiques
y la norma fundamental de este blog, DiViErTeTe!!!